Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

sábado, 2 de mayo de 2015

Reseña de Susana en su blog de "Las feas también los enamoran. Deirdre" de Elizabeth Urian

Hola a tod@s.
Aquí os dejamos la reseña para nuestra "fea" Deirdre.



Learning True - Blog literario loco: (#reseña) Las feas también los enamoran #2, de Eli...: Autora: Elizabeth Urian  Título: Las feas también los enamoran. Deirdre Saga: Si - Saga "Las feas también se enamoran" Edito...



Muchas gracias a Susana por compartir sus impresiones.

2 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Hola hola parejita.
Os tengo muy abandonadas, con lo que me gusta meterme con vosotras.

Estoy flojo, ustedes me perdonarán y si no lo hace, ya me perdono yo un rato.

Mi vena trolleadora me pide meterme con todos pero es que mi vena vagonetas me lo impide, qué dilema y yo siempre en medio de todo.

Así que na, que cuando me escape de mí mismo aprovecharé para el incordio.

Saludetesssss.

Elizabeth Urian dijo...

No te preocupes, Dani, las cosas son así.
Nosotras seguimos dando guerra y pasando por los blogs de vez en cuando.

Tampoco te olvidamos.

Un abrazo, majo.