Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

lunes, 28 de enero de 2013

NUEVA HISTORIA GRATUITA EN NUESTRO BLOG


La saga de las feas continua.
Primero fue la historia de Camile, después vino Deirdre. Ahora le toca el turno a Edith. Este es el anticipo. En breve, iremos subiendo trozos de esta historia.




Prólogo

Era legendario.
Su reputación recorría los largos caminos desde su Surrey natal hasta la capital, Londres y todos lo conocían como el duque conservador.
Esta característica no se debía a su férreo o moderado carácter, nada de eso, lo llamaban conservador porque no era capaz de “conservar” a ninguna mujer.
Primero fue la dulce y preciosa Amery, una delicada perla americana que  con solo mirarla era capaz de alegrarte el día. Su delicada piel, sus labios carmesí, su suave cabello… eran motivos más que suficientes para enamorar a cualquiera, como así sucedió, porque el mismo día de su boda, lo abandonó para fugarse con el mozo de las caballerizas.
A ésta le siguió la práctica  Camile, unidos por el despecho, pensaron que un matrimonio entre ambos sería la solución perfecta, desgraciadamente la idea no cuajó y terminó por reconciliarse con su ex prometido.
La tercera de la lista fue Francesca. ¡Ay, Francesca! No había una viuda igual. Alegre, divertida… coqueta. Justo lo que necesitaba y con ella pasó grandes momentos, sin embargo tenía un gran defecto… estaba embarazada, pero no de él. No era algo que pudiera tomarse con ligereza y la viuda quedó descartada para convertirse en la nueva Duquesa de Dunham.
Finalmente llegó Gertrude, la más malcriada de todas. Egoísta, llorona  y manipuladora, hacía que la vida junto a ella pareciera un infierno y que decidiera dar por terminado el compromiso fue una bendición para Jeremy, aunque igualmente estaba dispuesto a sacrificarse, como un mártir.
Amery  se casó con su antiguo empleado en Gretna Green, convirtiéndolo en el muchacho más afortunado del planeta, ya que había encontrado el amor junto a una preciosa mujer y además pasaba ser el único yerno de un adinerado industrial de Estados Unidos.
Camile regresó con su antiguo prometido y por lo que sabía no habían parado de… procrear.
Francesca se unió en matrimonio al embajador de Argentina…y futuro padre de su hijo, mientras que Gertrude fue capaz de encontrar un esposo que la soportara.
Así que  todo el mundo sabía de la habilidad de Jeremy Gibson para encontrar el amor… pero no para él, sino para otros.

17 comentarios:

Mills Bellenden dijo...

Hola, la verdad es que según leía pensaba que se trataba de un Don Juan, que estaba repasando su lista de conquistas, luego veo que ninguna se ha quedado con él.Interesante comienzo

Te dejo un premio en mi blog: http://millsbellenden.blogspot.com.es/

Saludos

D. C. López dijo...

Hola chicas!, os deseo mucha suerte con esta nueva historia vuestra... Seguro que la seguirán mucha gente! >.<

Yo aportaré mi granito de arena dandole publicidad en el club mañana por la mañana.

Mientras, os deseo un buen comienzo de semana, muak!

Elizabeth Urian dijo...

* Gracias Dulce. Tú siempre al pendiente de tod@s nosotr@s. Feliz semana para ti también, que con lo del aniversario debes ir muy ajetreada.

* Gracias Mills por pasarte y leer el prólogo de nuestra nueva historia. Ahora mismo nos pasamos por el tuyo para ver lo del premio. ¡Qué ilusión!

Un besazo a las dos.

Unknown dijo...

Me encanta que sigais con la saga de las feas, ya que me leí las anteriores, esta no me la pienso perder. Gracias y besos

Elizabeth Urian dijo...

Gracias Lupita por tanto entusiasmo. Esperamos que sigas con nosotras por mucho tiempo.
Un beso enorme.

Cintia A.M. dijo...

Me encanta! Me pareció súper original... espero más!
Un abrazo

Lourdes dijo...

¡Felicidades por la nueva historia! Mucha suerte. Estaré por aquí. Un beso Lou

EldanYdalmaden dijo...

jejeje, aiba qué guapa la historia, muchísimas gracias por compartirla con nosotros.
Me interesa sobremanera también porque es una historia sobre feas y lo mismo, al ser feo, puedo aprender algo de ellas.

Un saludo.

Elizabeth Urian dijo...

*Querida C.A. Morrow, nos complace mucho que la historia te llame la atención. Nos encanta verte por nuestro rinconcito.
*Lourdes, gracias por tu buenos deseos.
*Eldan, eso de ser feo es muy relativo. Nosotras no somos precisamente beldades. Lo importante es encontrar a aquella persona que cuando te mira ve belleza donde tú ves fealdad. Léete las historias de Camile y Deirdre y lo comprobarás.

Un beso a los tres.

EldanYdalmaden dijo...

Hola de nuevo, las leeré porque ya estoy picado :)

Otro saludete.

Sara dijo...

Hola, soy nueva por aqui y me gusta el prologo de esta historia y como he visto que es una serie voy a empezar a leer la primera, parece que tiene un punto de humor y eso me gusta.

Gracias por compartir.

Un beso.

Elizabeth Urian dijo...

*EldanY contamos con ello. Ya nos dirás tu opinión.
*Sara, bienvenida. Esperamos estar a la altura de tus espectativas.

Un besazo a ambos.

My favorites things dijo...

Hola Chicas: Aunque es un poquitín tarde...Les comento que me ha entrado la curiosidad por esta historia!!!!
Yo no he leído las anteriores, puedo empezar por esta sin perder el hilo??? y otra cosa donde hallo las otras historias???
Bueno Lindas estaré al pendiente ;)
Besitos =)

Angy J. W. dijo...

El argumento es muy interesante, sin duda llama la atención :)

Elizabeth Urian dijo...

*Hola Silvia. Como dice el refran: "Nunca es tarde si la dicha es buena", y tu presencia, nunca llega tarde.
Nos alegra mucho la curiosidad que sientes por la historia y decirte que puedes leerla de forma independiente de las otras dos. Todas tienen un formato común, pero, aunque puedan mezclarse alguno de sus personajes, no afecta al conocimiento que se pueda tener de los otras historias.
En cuanto a lo de cómo leer las otras, si te interesa lo suficiente, sólo tienes que ir a la cabezera de la página principal y pinchar en la pestaña de "relatos gratuitos". Dentro, estan los dos primeros de la saga y otro contemporáneo que nada tiene que ver.

*Angy, esperamos que no solo te llame la atención, sino que te apetezca leerlo. Gracias por pasarte.

Un beso a ambas.

My favorites things dijo...

Hola Chicas: Gracias por contestarme! Pronto veré si de apoco puedo ir leyendo las otras dos historias que han finalizado...
Gracias y besitos =)

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡ Que buenooo...!!
El prologo esta muy bien y desde luego que me ha llamado la atención y me ha sacado alguna sonrisa "el duque conservador".También me paso por los otros relatos que decís... Ya iremos comentando.
¡¡ Feliz Día del amor y la amistad!!, es decir, San Valentin....jajaja
Besos